lunes, 18 de junio de 2018

Décima Actividad: Publipoema

Hello everyone!!! En esta actividad teníamos que elegir un poema y destrozarlo, podíamos cambiar palabras por marcas publicitarias, objetos, o de cualquier manera que quisiéramos. 
Aquí está mi propuesta, espero que os guste:

Poema original:    

Tú eras el huracán y yo la alta
torre que desafía su poder:
¡ tenías que estrellarte o que abatirme!...
¡No pudo ser!

Tú eras el océano y yo la enhiesta
roca que firme aguarda su vaivén:
¡ tenías que romperte o que arrancarme!...
¡No pudo ser!

Hermosa tú, yo altivo; acostumbrados
uno a arrollar, el otro a no ceder;
la senda estrecha, inevitable el choque...
¡No pudo ser! 

Mi versión: 

Tú eras el hurricane y yo la high
 tower que desafía su power
¡ tenías que estrellarte o que abatirme !...
It couldn't be!

Tú eras el ocean y yo la upright
rock que firme aguarda su sway:
¡ tenías que romperte o que arrancarme!...
It couldn't be! 

Beautiful tú, yo haughty acostumbrados
uno a overwhelm, el otro a no give up;
la senda narrow, inevitable el shock...
It couldn't be!


Espero que os haya gustado. ¡Hasta la próxima!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario